NOSOTROS

Contamos con una amplia experiencia en el mercado la cual nos ha hecho crecer, siempre con la alianza estratégica que pactamos con nuestros clientes, satisfaciendo completamente sus necesidades teniendo como política principal los precios bajos, el excelente servicio y la alta calidad que todos merecen.

VISIÓN

Consolidarnos en las principales ciudades del país como una empresa generadora de valor, crecimiento sostenido en ventas para sus propietarios, colaboradores, clientes y demás grupos de interés.

MISIÓN

Asesorar, diseñar, elaborar y distribuir uniformes empresariales y dotaciones industriales destacando la imagen corporativa de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En CONFECCIONES GRUPO ALIANZA S.A.S., fabricamos uniformes empresariales e industriales y distribuimos EPP (Elementos de protección personal), calzado de dotación y material POP, con calidad, seguridad y responsabilidad ambiental. Buscamos garantizar el cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable, para lograr la satisfacción de nuestros clientes, la prevención de incidentes, accidentes, enfermedades laborales e impactos ambientales asociados a nuestra actividad.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad Corporativa: Cumplir lo pactado con las partes interesadas
Disponibilidad al Cambio: Conscientes de adoptar cambios cuando sea necesario.
Trabajo en Equipo: La unión nos lleva al logro de los objetivos.